¿Crees que una mala fotografía o un video de mala calidad retrasan el proceso de selección de compra de un inmueble? Por supuesto que sí, la mayoría de fotos de inmuebles que encontramos en las páginas webs de las inmobiliarias se caracterizan por su baja calidad, porque están mal enfocadas, porque las toman deprisa o porque simplemente no muestran la realidad del inmueble.

Al no percibirse las dimensiones correctas del inmueble o al no realizarse las fotografías adecuadas es necesario tener visitas continuas al inmueble ya que el cliente busca conectar en su cabeza que lo que se muestra en las fotos sea la realidad ¿Y cuál es el resultado de esto? Que el cliente descarte la posibilidad de este inmueble.

Por eso diremos la realidad como es, el eso uso de medios visuales de buena calidad si ayuda a generar mucho interés y por esto los clientes deberían ser cada día más exigentes en este tema para que estén en capacidad de hacerse una idea real de la vivienda y no pierdan su tiempo.

Innovación de medios audiovisuales inmobiliarios

Si nuestro deseo es que el cliente nos contacte, las imágenes y los videos necesitan contener un mensaje, que ellos sientan que están caminando dentro del inmueble y que se visualicen viviendo en él.

Por eso en 360 agencia inmobiliaria estamos transformando la manera en que los consumidores toman decisiones relacionadas con los inmuebles y vivan la experiencia que realmente una inmobiliaria debe brindar a sus clientes. La geolocalización, el estilo, la sensación que tienen cuando entra por la puerta son aspectos que nos encargamos de destacar en un video realizado con cámaras profesionales y tomas aéreas con drones para que el cliente se sienta en un tour virtual 360 grados recorriendo casa espacio del inmueble.